30 de octubre de 2020
12 de marzo de 2020

El PP de León muestra "su lealtad institucional" a Diez y agradece "el esfuerzo de los sanitarios"

El PP de León muestra "su lealtad institucional" a Diez y agradece "el esfuerzo de los sanitarios"
Antonio Silván, junto al resto de portavoces del Consistorio y con miembros del equipo de gobierno en la reunión extraordinaria de este jueves de la Junta de Portavoces. - PP LEÓN.

LEÓN, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Silván, ha mostrado "su total apoyo y lealtad institucional" al equipo de Gobierno y, especialmente al alcalde José Antonio Diez, en la toma de decisiones para poner medidas para frenar el avance del coronavirus.

Este mismo jueves le ha transmitido el apoyo del Grupo Municipal del PP en la reunión que ha mantenido el primer edil con los portavoces municipales, antes de informar en rueda de prensa a todos los ciudadanos.

El Grupo Municipal del PP ha señalado en un comunicado emitido a Europa Press que "apoya y apoyará las medidas que tome el equipo de gobierno para proteger tanto a los trabajadores municipales como a todos los leoneses frente a la pandemia del coronavirus".

Silván ha recordado que son unas directrices "dirigidas a minimizar las consecuencias del coronavirus en la ciudad, a proteger a los trabajadores municipales y a todos los leoneses".

Asimismo, ha querido además agradecer a todos los trabajadores municipales su esfuerzo durante estos días y, especialmente, a todos los trabajadores de la Sanidad de la ciudad y que ha recordado que "está trabajando en condiciones extremas y que anteponen su compromiso con la ciudadanía por encima de todo".

Para leer más