15 de noviembre de 2019
18 de octubre de 2019

PP recuerda al equipo de Gobierno de León que los procesos selectivos "los gestionan y vigilan técnicos municipales"

LEÓN, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de León ha recordado al actual equipo de Gobierno que los procesos selectivos "los gestionan, vigilan y programan técnicos municipales" según han señalado a Europa Press fuentes 'populares'.

Todo ello después de las palabras del concejal de Régimen Interior, Vicente Canuria sobre la resolución del litigio originado por la impugnación por parte de un trabajador de este proceso para la selección de siete plazas de técnicos municipales y el que el Juzgado de lo Contencioso y Administrativo nº3 de León ha aceptado.

Si bien, desde el PP de León han mostrado su "perplejidad" al escuchar, del mismo modo, que "en los próximos meses llegarán al gabinete jurídico municipal más sentencias" y que les ha obligado a recordar a Canuria que estos procesos "no tienen ningún tipo de intervención política".

Así, han reclamado "moderación y prudencia" en este tipo de declaraciones ya que se siembra la duda sobre el papel que realizan los técnicos municipales a la hora de "realizar estas pruebas selectivas".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León