1 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020

La presentadora Anne Igartiburu se convierte en nueva socia del club 'Valduero mi bodega'

La presentadora Anne Igartiburu se convierte en nueva socia del club 'Valduero mi bodega'
Anne Igartiburu (I), junto a Leo Harlem (D) y una de las propiestarias de la bodega Valduero. - BODEGA VALDUERO

VALLADOLID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La actriz y presentadora Anne Igartiburu es desde este miércones nueva socia del club 'Valduero mi bodega' después de firman en su botella de 15 litros (Nabucodonosor) en un acto en el que ha estado acompañada por su amigo el humorista Leo Harlem, que también pertenece a este club.

La presentadora de televisión ha firmado una dedicatoria a las propietarias de esta bodega, las dos hijas de Gregorio García Álvarez, quien puso en marcha este proyecto en 1984, en pleno corazón de la Ribera del Duero, en la localidad burgalesa de Mercado, cuando apenas había media docena de bodegas embotelladoras.

Yolanda y Carolina García Viadero le han hecho entrega de este título, por el cual recibirá 100 botellas de Valduero Una Cepa 2016 -un vino del que sólo se obtiene una botella por cada cepa-, y que la pasado semana recibió 96 puntos Decanter (Medalla de Oro) y se ha convertido en uno de los mejores vinos del mundo.

Además, la presentadora ha recibido un gran botellón de 15 Litros de una edición muy especial reservada para esta ocasión.

Para leer más