2 de diciembre de 2020
8 de abril de 2006

El presidente de Nuevas Generaciones en Castilla y León asegura que los jóvenes están preparados para tomar el relevo

ÁVILA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones en Castilla y León, Alfonso García Vicente, destacó hoy la fortaleza de la organización juvenil del Partido Popular en esta comunidad autónoma por lo que aseguró que están preparados para tomar el relevo.

En el transcurso del primer congreso que celebra una organización provincial de NN.GG en la comunidad autónoma, García Vicente explicó a los periodistas que su organización se encuentra en la actualidad inmersa en un proceso que ha de conducir a 2007, año para el que preparan "propuestas y alternativas para los jóvenes de cara a resolver los problemas que realmente nos importan".

"Partimos --añadió-- desde el análisis riguroso del cumplimiento de los objetivos que el Gobierno regional adquirió con los jóvenes en 2003".

En este sentido, anunció que estudian "nuevas fórmulas" para que los jóvenes puedan acceder a una primera vivienda en las mejores condiciones posibles, a una educación de calidad y puedan "abrirse oportunidades".

Por eso, reiteró que están "preparados para el relevo en esta Comunidad Autónoma" y aseguró tener "todo lo que hace falta para que los jóvenes de Castilla y León podamos ser protagonistas del futuro que queremos construir, por lo que necesitamos oportunidades".

"El compromiso de Nuevas Generaciones con los jóvenes de nuestra Comunidad siempre es escuchándoles, sin decirles lo que quieren o tienen que desear, sino todo lo contrario, y éste congreso es un ejemplo", concluyó García Vicente.

El tercer congreso provincial de Nuevas Generaciones de Ávila reeligió a Jorge Cánovas como presidente y los asistentes recordaron al anterior responsable, el senador Alberto Pindado, fallecido en un accidente de tráfico en 2004.