20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 22 de abril de 2008

    El presidente del PP de Ávila dice que el congreso de Valencia será "el de la unidad" que representa Rajoy

    ÁVILA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, declaró hoy que "el congreso de Valencia es fundamental para el Partido Popular" y aseguró que no tiene dudas de que "será el de la unidad, de la cohesión interna, de la independencia, del sentido común, de la moderación, del compromiso y de la continuidad ideológica, que es lo que representa Mariano Rajoy".

    Así lo manifestó hoy en un comunicado recogido por Europa Press tras la elección ayer de los compromisarios al congreso, en el que "nos vamos a hacer más fuertes, se darán forma a las ideas y a los proyectos de futuro del PP, donde adaptaremos nuestro discurso como partido de gobierno al de una sociedad que cambian continuamente y muy deprisa".

    "En el XVI congreso renovaremos el compromiso para la defensa del interés general de los españoles y abulenses, y donde no perderemos de vista el respeto más absoluto a nuestros votantes en las últimas elecciones generales, 10.300.000 españoles, de ellos casi 68.000 abulenses", indicó.

    "La elección de los compromisarios -añadió- responde a las raíces más democráticas, donde cualquier afiliado del partido tiene la posibilidad de ser elegido y todos los afiliados tienen derecho a voto".

    En 13 asambleas repartidas por la provincia, el PP ha elegido 42 compromisarios para el congreso que se celebrará en Valencia del 20 al 22 de junio.

    Los compromisarios natos del PP de Ávila son Miguel Ángel García Nieto, Agustín González, Feliciano Blázquez, Agustín Díaz de Mera, Ignacio Burgos, Carmen Aragón, José Manuel Fernández de Santiago, Sebastián González, Antolín Sanz y Ángel Acebes.