23 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

El presidente del TSJ de Castilla y León asistirá el jueves en León al II Encuentro Justicia-Empresa

LEÓN, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León, José Luis Concepción, asistirá el jueves, día 13 de diciembre, al II Encuentro Justicia Empresa que organiza la Cámara de Comercio e Industria de León, con motivo de su primer centenario.

De esta manera, Concepción junto el vocal del Consejo General del Poder Judicial, Javier Laorden, y los presidentes del Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León, Manuel Vidal, y de la Cámara de Comercio de León, Manuel Lamelas, ofrecerán una rueda de prensa en la sede de la Institución cameral, que se ubica en la calle Padre Isla, a partir de las diez de la mañana.

Este foro, según informó la Cámara en un comunicado recogido por Europa Press, reunirá durante dos días a jueces y empresarios de toda Castilla y León.

Y es que la celebración de este encuentro es fruto del convenio suscrito entre las Cámaras de Comercio y el Consejo General del Poder Judicial para estrechar la colaboración entre el ámbito judicial y el empresarial.