Previsión meteorológica en Castilla y León para mañana, miércoles 15 de febrero de 2012

Actualizado: martes, 14 febrero 2012 20:01

VALLADOLID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La previsión en Ávila apunta cielos poco nubosos, con temperaturas mínimas situadas en los -4 grados, y máximas en torno a los 6, mientras que los vientos, al igual que en el resto de la Comunidad, soplarán flojos moderados del norte al noreste, según datos recogidos por Europa Press de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Burgos, la jornada será de intervalos nubosos por lo general, aunque en el norte y en la sierra, la nubosidad será más abundante y pueden producirse precipitaciones débiles, con la cota de nieve situada entre los 500 y los 800 metros. Las temperaturas se mantendrán entre los -2 grados de mínima y los 5 de máxima.

La provincia leonesa tendrá cielos muy nubosos en el norte montañoso, con precipitaciones débiles, sobre todo el nordeste. En el resto habrá intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas que serán de nieve por encima de los 500 ó 1.000 metros. Los termómetros se moverán entre los -2 grados de mínima y los 7 de máxima.

Del mismo, modo, en Palencia la situación será más nubosa en el norte montañoso, donde se presentarán precipitaciones débiles, que serán en forma de nieve por encima de los 500 ó los 900 metros a lo largo de la jornada. Los termómetros registrarán valores comprendidos entre los -2 y los 7 grados.

Salamanca se encontrará con cielos predominantemente poco nubosos, con las temperaturas sin cambios entre los -3 grados de mínima y los 8 de máxima.

Por su parte, Segovia tendrá cielos poco nubosos, con más intervalos en el sistema central. Las temperaturas mínimas reflejarán un ligero descenso hasta los -3 grados, mientras que las máximas se mantendrán en 5.

En el caso de Soria, el cielo estará más nuboso en el norte montañoso, con probabilidad de alguna nevada débil al principio, e intervalos nubosos en el resto. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente hasta los -5 grados, mientras que las máximas se mantendrán en 5.

Valladolid amanecerá con intervalos nubosos y heladas débiles, ya que las temperaturas mínimas caerán ligeramente hasta los -2 grados. Las máximas se mantendrán en 7.

Por último, Zamora se encontrará con intervalos nubosos o cielos poco nubosos, con heladas débiles. Las temperaturas se moverán entre los -1 grados de mínima y los 9 de máxima.