4 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Una productora japonesa de televisión grabará este lunes y martes en Salamanca un programa turístico sobre la ciudad

SALAMANCA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La productora japonesa Megafone Ltd grabará este lunes y martes un documental en el que se mostrarán los principales puntos turísticos de la ciudad, como son el entorno de la Catedral, el Palacio de Anaya, el Edificio Histórico de la Universidad, el Convento de San Esteban y la Plaza Mayor.

La presentadora del programa visitará Salamanca acompañada por una residente japonesa, quien hará las veces de guía turística y le mostrará los principales atractivos de la ciudad, informaron a Europa Press fuentes del Consistorio salmantino.

El programa, que lleva por título 'Otona no Europe Machi Aruki', tendrá una duración de 60 minutos y será emitido el próximo mes de diciembre en los canales turísticos-culturales BS Nippon Corporation y CS Travel Channel.

'Otona no Europe Machi Aruki' es un programa de "amplia" difusión en Japón destinado a un público femenino de entre 40 y 60 años de edad. Lleva ya cinco temporadas en las televisiones japonesas y más de 100 programas emitidos.

Según han recordado las mismas fuentes no es la primera vez que una cadena oriental graba en Salamanca: los canales de televisión Bsntv, Bsfuji, Bstbs, Future Planet o NHK han elaborado ya cinco trabajos en la ciudad.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, ha colaborado con el programa con asesoramiento en labores de producción y logística.

Para leer más