23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    Profesionales de centros de desarrollo rural reflexionarán sobre nuevos proyectos este lunes en Becerril (Palencia)

    VALLADOLID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Profesionales de centros de desarrollo rural se reunirán este lunes, 30 de junio, en la localidad palentina de Becerril de Campos para reflexionar sobre nuevos proyectos y encontrar cauces de actuación en el medio rural.

    El encuentro está organizado por la Confederación de Centros de Desarrollo Rural (Coceder) junto con su Comisión de I+I y se desarrollará bajo el lema 'Buscamos y compartimos nuevas ideas'.

    La jornada, a la que acuden trabajadores de todos y cada uno de los centros de desarrollo rural con los que cuenta la entidad, comenzará con un repaso de las actividades y programas que ya se llevan a cabo por estas entidades, sobre lo que hablará la responsable de Proyectos, María José Illera, para dar paso al experto en empleo y economía social, Enrique del Río, con su taller sobre cómo canalizar la creatividad de una manera correcta y profesional.

    De igual modo, a lo largo de toda la mañana, un taller de ideas servirá de apoyo para la consecución global de la jornada, mientras que el miembro del grupo palentino 'El Naan', Carlos Herrero, colaborará con el taller 'Componemos', para intentar aunar las ideas que hayan surgido a lo largo del día, al iniciar la sesión de la tarde.

    El encuentro, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) finalizará con una evaluación general de resultados y con un resumen de los puntos clave a tratar después de varias horas de intercambio de ideas, en la que es, su primera edición.