21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 24 de octubre de 2010

    El programa 'Hoy por hoy' de la Ser se emite mañana desde el teatro Calderón de Valladolid

    VALLADOLID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser llegará mañana al teatro Calderón de Valladolid dentro de la gira 'I x D, Ideas por Descubrir' que la emisora está realizando en busca de las mejores iniciativas.

    El programa, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la cadena, se emitirá desde el teatro Calderón, sede de la Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid), y contará con la presencia del presidente de la Junta Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

    Además, Carles Francino hablará con el director general de Renault España Comercial, Armando García Otero, ya que el primer coche eléctrico en Europa de la marca francesa, el Twizy, se fabricará en Valladolid y se comercializará a partir del segundo semestre de 2011.

    A partir de las 10.30 horas, Germán Delibes de Castro, catedrático de Prehistoria de la Universidad de Valladolid e hijo del desaparecido escritor Miguel Delibes hablará de la relación de su progenitor con la caza.

    El programa dedicará una hora al cine, en la que se entrevistará a Rodrigo Cortés, director de `Buried*(enterrado), y estará también en directo el crítico Carlos Boyero.