Promoción y formación, ejes de 'Alimentos de Valladolid' en 2018

EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 6 enero 2018 19:04

   VALLADOLID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El objetivo de la marca de garantía 'Alimentos de Valladolid' para 2018 será la promoción de sus productos y la formación de sus productores, según ha señalado el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, en una entrevista concedida a Europa Press.

   Tras lograr en 2017 que 70 productores con más de 450 productos y seis comercios se hayan adherido a este "joven" marchamo, llega el turno de centrarse en la promoción de su catálogo en eventos con importante proyección como la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) o Madrid Fusión, así como en eventos culturales o deportivos.

   A esto se sumará la formación de los productores, todo enfocado en "poner en valor" los productos vallisoletanos, dar "instrumentos a los productores" y "fortalecer la marca".