Se pelea en una vivienda de Salamanca con otros jóvenes y amenaza con una navaja a la Policía

Actualizado: lunes, 6 abril 2020 13:53

   SALAMANCA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un joven de 21 años que se encontraba en una casa, distinta a la que reside, a la que acudieron los agentes después de que varios vecinos llamasen tras escuchar gritos y una presunta pelea dentro.

   Una vez allí, en una vivienda del Paseo de la Estación, un joven abrió la puerta y apareció otro por detrás que comenzó a insultar y amenazar de muerte a los policías, hasta que se volvió a meter, pero instantes después salió de nuevo con un tubo metálico en una mano, que le fue arrebatado por otra de las personas que estaban dentro, y en la otra una navaja.

   Tras pedirle que depusiera su actitud y arrojara al suelo la navaja de tipo mariposa, que llevaba cerrada, hizo caso omiso a las indicaciones y se abalanzó contra ellos, comenzando un forcejeo en el que finalmente los policías lograron reducirle, arrebatarle la navaja y detenerle.

   En su traslado al Centro de Salud de San Juan, debido al "gran estado de alteración y agresividad mostrado durante la intervención policial", manifestó a los agentes que no residía en el domicilio donde se encontraba y que lo hacía en una vivienda de la calle Batalla del Salado.

Leer más acerca de: