26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 7 de noviembre de 2010

    Protección Civil alerta de lluvias y rachas de viento de hasta cien kilómetros por hora para esta madrugada en CyL

    Protección Civil alerta de lluvias y rachas de viento de hasta cien kilómetros por hora para esta madrugada en CyL
    EP

    VALLADOLID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia de Protección Civil y Consumo de la Junta de Castilla y León ha informado este domingo de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos para las próximas horas en las nueve provincias, donde habrá lluvias y rachas de viento de hasta cien kilómetros por hora.

    En Ávila, habrá rachas de viento de cien kilómetros por hora en el Sistema Central y de hasta 80 kilómetros por hora en la Meseta y Sur entre las 06.00 y las 24.00 horas de mañana.

    En Burgos, a esas mismas horas, las rachas de cien kilómetros por hora se registrarán en el Sistema Ibérico y la Cordillera Cantábrica y los de 80, en la Meseta, Norte y Treviño.

    Rachas máximas de viento de hasta cien kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica en León y de hasta 80 en la Meseta y El Bierzo. Habrá precipitaciones acumuladas de 40 milímetros en el Bierzo y en la Cordillera Cantábrica entre las 0.00 y las 24.00 horas de mañana.

    En Palencia, habrá rachas de viento de hasta 100 kilómetros en la Cordillera Cantábrica y de hasta 80 en la Meseta.

    En la Salamanca, Segovia y Soria, se registrarán rachas de hasta 100 kilómetros en el Sistema Central y de hasta 80 en la Meseta --en Salamanca también en el sur--.

    En Zamora, se registrarán rachas máximas de viento de hasta cien kilómetros en Sanabria y de hasta 80 en la Meseta entre las 6.00 y las 24.00 horas y precipitación acumulada en Sanabria entre las 0.00 y las 24.00 horas.

    En Valladolid, habrá rachas máximas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Meseta.

    Para leer más