18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    El próximo lunes comienzan las primeras Jornadas Municipales 'Conectando generaciones'

    LEÓN, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mayores, ha organizado las primeras Jornadas Municipales 'Conectando generaciones', que comenzarán el próximo lunes día 7 a las doce de la mañana.

    De esta forma, el acto de bienvenida y el homenaje a las personas que celebrarán "50 años de convivencia" se llevará a cabo en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de la Plaza San Marcelo.

    Según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press, las jornadas se desarrollarán entre los días 7 y 11 de abril en una carpa habilitada en la Plaza de las Cortes Leonesas, en horario de 10.30 a 14.00 horas por la mañana y de 16.30 a 20.30 horas por la tarde.

    Por su parte, la inauguración oficial de la carpa tendrá lugar el martes, día 8 de abril, a las doce de la mañana.

    Los objetivos de esta iniciativa son ofrecer a las personas mayores las "enormes posibilidades" de las nuevas tecnologías para desenvolverse a diario así como reforzar el desarrollo de nuevas capacidades y fomentar las relaciones intergeneracionales.

    'Conectando generaciones' es una actividad organizada por las concejalías de Bienestar Social y Mayores, Juventud, Cultura y Nuevas Tecnologías y cuenta con la colaboración de la Clínica San Francisco, la Obra Social de Caja España y la Gerencia de Servicios Sociales (Imserso).