19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    El PSOE pide que el gimnasio de Madrigal (Ávila) abra fuera del horario escolar

    ÁVILA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, Juan Carlos del Bosque, pidió hoy que las instalaciones del gimnasio recién inauguradas se abran fuera del horario escolar al tratarse de "la única dotación deportiva cubierta de la localidad", indicaron en un comunicado recogido por Europa Press.

    Así "recoge la promesa realizada por el alcalde, Rufino Rodríguez, el día de la apertura, donde aseguró que en horario no lectivo el gimnasio estaría abierto a los madrigaleños".

    "No se pueden hacer promesas para quedar bien delante del consejero y del director de Educación y luego no cumplirlas", argumentó el socialista.

    Del mismo modo mostró su "indignación" por la "falta de cintura política y de elegancia institucional de la que hace gala el equipo de Gobierno del PP", ya que para la inauguración de esta infraestructura se avisó a los grupos oposición, (PSOE y CI), "con tan sólo unas horas de antelación, dificultando así la presencia de los representantes políticos de más de la mitad del municipio, pues sus votos sumados superan el resultado obtenido por el PP".