13 de noviembre de 2019
13 de octubre de 2019

Puente cree que la nueva Ejecutiva Provincial tiene "todos los mimbres" para superar los problemas del último año

Puente cree que la nueva Ejecutiva Provincial tiene "todos los mimbres" para superar los problemas del último año
Iratxe García, Javier Izquierdo, Óscar Puente, Manuel Escarda y Luis Tudanca en el Congreso Provincial Extraordinario del PSOE de Valladolid.PSOECYL

VALLADOLID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, cree que la nueva Ejecutiva Provincial, con Manuel Escarda como secretario general, tiene "todos los mimbres" para superar los problemas que los socialistas vallisoletanos han atravesado en el último año y medio.

"Todos sabemos el origen de este congreso, y es que los resultados en la provincia no eran los deseados", ha reconocido Puente. Por tanto, ha agregado, era necesario recomponer la estructura de la organización para "tener unos resultados acordes con el momento que vive el partido", ya que el PSOE "estaba muy fuerte y ha sido la organización la que no estaba a la altura de las circunstancias".

Aunque ha admitido que "ninguna organización está libre de tener momentos complicados y desventurados", a su juicio, "lo importante es saber afrontarlos como lo está haciendo el PSOE de Valladolid: con rapidez unidad y decisión".

También con "acierto", espera el regidor vallisoletano, que se ha mostrado "muy confiado" en que Escarda, junto con su equipo hará un "gran trabajo" en la provincia y conseguirá "poner a Valladolid en la línea en la que está el partido en España".

De esta nueva etapa, espera "mucho trabajo en los pueblos", puesto que es importante que el partido "refuerce" su estructura territorial y su presencia en la provincia, que "se trabaje" los municipios y busque referentes en cada rincón, algo que "se consigue haciendo muchos kilómetros, con mucho trabajo y mucha presencia en la provincia".

Puente, que se ha confesado "muy esperanzado", al igual que ha transmitido el conjunto de la organización, espera que esta etapa de trabajo "intenso" pueda ofrecer "buenos resultados en el futuro".