27 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Puente cree que se vio el "deterioro" del PP y Mañueco y a Tudanca con "un proyecto para gobernar"

VALLADOLID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que en el primer debate de candidatos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León se vio "la situación de deterioro del Gobierno del PP y del candidato", Alfonso Fernández Mañueco, así como al aspirante socialista, Luis Tudanca, "con el planteamiento de quien va a gobernar".

En declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por Europa Press, Puente ha subrayado que en el debate, celebrado este martes, le pareció "obvio" que el candidato del PSOE va a gobernar la Comunidad a partir del 26 de mayo.

Al mismo tiempo, ha añadido que sobre todo vio "la situación de deterioro del gobierno del PP y del candidato", quien considera que "salió muy mal del debate". No obstante, ha reflexionado que su posición que "ya de por sí era débil" se vio perjudicada por ser "un poco el blanco de los ataques de todos".

En cuanto a Luis Tudanca, Puente vio "el planteamiento de quien va a gobernar, de quien tiene futuro, ilusión y proyecto para esta tierra".

Contador

Lo más leído en Castilla y León