25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    Puente lamenta que a Igea le hayan "torcido el brazo en Madrid" y cree que ha matado la esperanza de CyL y de Cs

    VALLADOLID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Valladolid en funciones, Óscar Puente, ha lamentado que al candidato de Ciudadanos a la Junta, Francisco Igea, le hayan "torcido el brazo en Madrid" y cree que el principio de acuerdo alcanzado ayer entre la formación liberal y el PP "mata" la "esperanza" de Castilla y León y las "opciones" de Cs porque, a su juicio, la mayor parte de sus votantes "no le van a perdonar la prórroga de cuatro años" a un proyecto "tan degradado" como el de los 'populares'.

    Puente ha mostrado su decepción porque había "una esperanza" para que las cosas cambiaran en Castilla y León después de 32 años. Una esperanza, ha continuado, que había alimentado el PSOE con una "victoria electoral rotunda y clara" y un partido como Ciudadanos que había dejado "muy claro de manera implícita y explícita" que ese cambio "no podían ser cuatro años más del PP".

    "A Francisco Igea le han torcido el brazo en Madrid y ha pasado de Braveheart a Bambi en muy poco tiempo", ha ironizado el regidor socialista en declaraciones recogidas por Europa Press, que ha insistido en que con esta postura "va a matar la esperanza de Castilla y León" y, ha aventurado, las opciones de Ciudadanos en esta Comunidad durante "muchos años". "Una parte muy importante de sus votantes no le va a perdonar que de le dé cuatro años de prórroga a un proyecto tan degradado como el del PP en Castilla y León", ha finalizado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Castilla y León