16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 6 de julio de 2009

    El Quinteto de Viento de la Banda de Música de Soria inaugura mañana el ciclo 'Las Edades en la Cueva'

    SORIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Quinteto de Viento de la Banda Municipal de Música de Soria inaugurará mañana martes uno de los ciclos que el área de Cultura ha programado para este verano, en el marco de su campaña estival y dentro de las actividades relacionadas con la Exposición Las Edades del Hombre.

    Así, y bajo el título 'Las Edades en la Cueva' se proponen diferentes citas que se celebrarán en la ermita de San Saturio, junto al río Duero.

    A partir de las siete de la tarde, y con entrada libre, el Quinteto integrado por Diego Rodrigo Calvo (oboe), Carlos Garcés Fuentelsaz (flauta), Luis Fernando Núñez Lafuente (trompa), Carlos Tarancón Mateo (fagot) y Rubén Estepa Sanz (clarinete), interpretará un repertorio que incluye piezas de Falla, Debussy, Haydn, y Lefebvre, entre otros.

    El ciclo continuará a la misma hora del martes, 28 de julio, con un concierto a cargo del 'Cuarteto de Cuerda Durius'.

    Por otro lado, el Monasterio de San Juan de Duero acogerá el día 17 de julio a las 20.30 horas un concierto de la Joven Orquesta de Soria, en tanto que el Palacio de la Audiencia continuará al día siguiente con el recital 'El placer de los sentidos: el vino y la lírica'.