5 de marzo de 2021
24 de julio de 2014

Renault entrega dos motores diésel k9k al centro de formación "Monlau Repsol Technical School"

Renault entrega dos motores diésel k9k al centro de formación "Monlau Repsol Technical School"
RENAULT

VALLADOLID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha donado este jueves dos motores diésel K9K al centro de formación 'Monlau Repsol Technical School' para la formación práctica de los alumnos del citado centro.

El director de las Factorías de Carrocería-Montaje y Motores de Renault España, situadas en Valladolid, Manuel Guillermo, ha realizado en la Factoría de Motores de Valladolid la entrega del material, recibido por Chema Moragriega, jefe de estudios del centro de formación 'Monlau Repsol Technical School', y por el coordinador del área de coches, Kike López Esquivel.

El destino del material es la formación práctica de los alumnos del centro de formación 'Monlau Repsol Technical School', cuyo principal objetivo es dar la oportunidad a los jóvenes estudiantes para que puedan formarse como mecánicos especialistas en automóviles de competición en todas sus especialidades, según los métodos, criterios y necesidades de los equipos profesionales y empresas especializadas que actúen en este sector, para que en un futuro próximo puedan dedicarse profesionalmente.

Además de la entrega de material, según informaron a Europa Press fuentes de la automovilística francesa, el equipo del centro de formación ha realizado una visita a la línea de montaje motor de la Factoría de Motores en Valladolid acompañado por Manuel Guillermo.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible se enmarca en la política de Responsabilidad Social del Grupo Renault y su vector director es la movilidad sostenible, aunque también está vinculada a la educación, la cultura, la seguridad vial y la diversidad.

Para leer más