12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 6 de abril de 2010

    Representantes del Ministerio de Sanidad visitan hoy la planta de Leche Pascual en Aranda de Duero (Burgos)

    ARANDA DE DUERO (BURGOS), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La directora general de Consumo y Atención al Ciudadano, Etelvina Andréu, y al director de laboratorios del Centro de Investigación y Control de la Calidad, Agustín Pons, del Ministerio de Sanidad y Política Social, visitarán hoy la planta del Grupo Leche Pascual en Aranda de Duero (Burgos).

    Según informaron fuentes de la empresa alimentaria, los representantes ministeriales estarán acompañados por el director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Grupo Leche Pascual, Óscar Hernández.

    Durante la jornada, se les presentará el proceso agropecuario y de seguridad alimentaria y realizarán un recorrido por la fábrica para conocer de primera mano los sistemas de producción y envasado de la leche y otros productos.

    El Programa de Seguridad Garantizada de Grupo Leche Pascual recoge diversos requisitos, criterios de evaluación y un sistema de calificación. Se trata de un método de auditoría, que incluye análisis exhaustivos sobre ganado, analítica de leche, agua, lechería, zona de ordeño, equipos, medio ambiente, alimentación y bienestar animal, entre otros.