El restaurante Sabores de Valladolid crea un menú por 14,95 euros con uno gratis por cada ocho visitas

Actualizado: martes, 31 enero 2012 20:22

VALLADOLID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El restaurante Sabores de Valladolid ha creado un menú del día de martes a viernes con un precio de 14,95 euros así como una tarjeta de fidelización mediante la cual se puede obtener una comida gratis por cada ocho visitas al establecimiento situado en la acera de Recoletos.

Según han informado fuentes del Grupo Moga, propietario del restaurante, la propuesta está motivada por la crisis económica que ha causado la "desaparición de numerosos puestos de trabajo" en el sector hostelero.

En este sentido, el restaurante del pabellón de cristal del Campo Grande ha incluido para las comidas de martes a viernes, un menú del día "variado y saludable a un precio ajustado a 14,95 euros". Además, mediante una tarjeta de fidelización llamqada '8+1', si el cliente acude a comer ocho veces recibe un menu gratis.

Asimismo, también ha lanzado al mercado un nuevo menú 'Sabores del Mundo' que ofrece para las cenas platos culinarios más sofisticados de países como USA, Japón, Tailandia, Italia, Cuba o Suiza por 18 euros.

Otra de las iniciativas que el restaurante Sabores ha establecido entre sus clientes, es la invitación a un menú "Sabores del Mundo" únicamente a la persona que cumple años ese día en horario de cena. Para esta invitación es imprescindible presentar el Documento Nacional de Identidad.

Según el comunicado de Grupomoga, los restaurantes tratan de adaptarse "a los cambios de ritmo económico y estamos intentando reinventarnos para cambiar esta situación". "Lo cierto es que los hábitos de consumo han cambiado y sobre todo los clientes quieren saber en muchas ocasiones lo que se van a gastar antes de llegar al restaurante", han apuntado.

Grupo Moga es una empresa familiar vallisoletana fundada en 1975, que se dedica al sector hostelero y que cuenta con negocios en Gran Canaria, Valladolid, donde también regenta el restaurante RioLuz dentro de la Cúpula del Milenio, y Menorca, donde cuenta con un hotel y varios establecimientos hosteleros.