16 de septiembre de 2019
6 de noviembre de 2018

Rivekids Technology cierra el viernes el X Octubre Cultual de Íscar (Valladolid), donde fabrica íntegramente su producto

Rivekids Technology cierra el viernes el X Octubre Cultual de Íscar (Valladolid), donde fabrica íntegramente su producto
RIVEKIDS

ÍSCAR (VALLADOLID), 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa vallisoletana de ingenería Rivekids Technology cerrará este viernes con una charla el X Octubre Cultural de Íscar (Valladolid), localidad en la que fabrica íntegramente su producto Rivemove y donde ofrecerán información sobre sistemas de retención infantil y seguridad vial.

La cita será a las 21.00 horas en el Salón Azul del Ayuntamiento, donde se clausurará esta edición del Octubre Cultural que organiza en la localidad la Asociación de la Peña El Ruedo de Íscar.

Estas conferencias versan sobre temas de interés variados y diversos, que llevan a cabo integrantes o simpatizantes de dicha Asociación, que cuentan su experiencia derivada de su dedicación profesional o afición.

Este año, la última de dichas conferencias será realizada por la empresa Rivekids Technology, ingeniería de I+D+i ubicada en Valladolid, experta en seguridad vial infantil y sistemas de seguridad pasiva para niños y que tiene una tecnología en el mercado, RiveMove, fabricada íntegramente en Íscar.

En su charla contarán todos los aspectos relevantes y de interés respecto a las sillas de niño para coches (Sistemas de Retención Infantil-SRI), concretamente sobre normativa y homologación, legislación, tipos y consejos prácticos para su óptima instalación y uso, etcétera.

Asimismo, se prestará especial atención a los sistemas de retención infantil a contramarcha y a la protección del feto en el embarazo.