20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 27 de febrero de 2010

    RNE emite hoy 'No es un día cualquiera' desde el Centro de Atención a Personas con Enfermedades Raras de Burgos

    BURGOS, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Radio Nacional de España (RNE) emitirá hoy su programa 'No es un día cualquiera', que dirige y presenta Pepa Fernández, desde el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer) de Burgos.

    Precisamente, mañana se celebra el Día Mundial de las enfermedades raras y, por ello, según informaron a Europa Press fuentes de la emisora, mañana se emitirá el programa entre las 09.00 y las 13.00 horas desde este centro burgalés, situado en la Calle Bernardino Obregón.

    De este modo, acompañarán en directo a Pepa Fernández, los colaboradores del programa José María Íñigo, Álex Grijelmo, José Ramón Pardo, Nieves Concostrina, Enrique Vivas, Josto Maffeo y Jesús de la Gándara. Además, en el programa será entrevistado José María Bermúdez de Castro quien ha su último libro.

    La tertulia estará a dedicada a las enfermedades raras y contará con la presencia del jefe del área del Instituto de Investigación en enfermedades raras, Manuel Posada, y de Miguel Ángel Ruiz y Begoña Ruiz, director gerente y responsable del área técnica del Creer, respectivamente.

    Burgos, 25 de febrero de 2010. Miguel Calvo. Responsable RNE Burgos