Roban 150 jamones y 200 kilos de chorizo tasados en 6.000 euros y un coche en una fábrica de embutidos de Agreda (Soria)

Actualizado: domingo, 9 abril 2006 19:49

AGREDA (SORIA), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Autor o autores desconocidos sustrajeron un total de 150 jamones y 200 kilos de chorizo valorados todos ellos en 6.000 euros así como un turismo del interior de una fábrica de embutidos de la localidad soriana de Agreda, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El robo fue denunciado en la jornada de ayer ante la Guardia Civil de Ágreda, cuando los responsables de esta fábrica de embutidos se percataron de lo sucedido.

Al parecer, el robo pudo ser cometido durante la madrugada del mismo día cuando el autor o autores desconocidos accedieron al interior de esta fábrica de embutidos tras forzar la puerta de entrada y sustrajeron 150 jamones y 200 kilos de chorizo además de un turismo que se encontraba estacionado en el interior del citado establecimiento.

Las mismas fuentes de la Guardia Civil, informaron de que el turismo sustraído ya ha sido recuperado por la Guardia Civil de Tarazona en la citada población aragonesa.