Toma De Posesión Del Delegado Del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 16 enero 2012 22:32

VALLADOLID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Ramiro Ruiz Medrano ha jurado hoy su nuevo cargo como delegado del Gobierno en Castilla y León y ha reconocido que asume esta nueva responsabilidad "con humildad, compromiso y pasión por el servicio publico".

   Durante su intervención, Ruiz Medrano ha reconocido que afronta su nueva responsabilidad "sin sacrificio personal" aunque si ha aseverado que ese sacrificio les tocara una vez mas a su familia y a sus amigos, a quienes ha querido dar las gracias por estar a su lado.

   Asimismo, Ramiro Ruiz Medrano ha reconocido que su anhelo es ser el delegado "de todos los castellanoleoneses" y por eso su preocupación serán "las familias los trabajadores y los desempleados".

   Por ello, el nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad ha asegurado que su "prioridad" será "crear un marco adecuado de confianza" para impulsar el empleo" y así generar expectativas de futuro además de que se ha comprometido a fomentar la colaboración entre el Gobierno central con los ayuntamientos y diputaciones de la Comunidad.

    Durante su intervención, Ruiz Medrano ha reconocido que asume su nueva responsabilidad "con honor" en una Comunidad "extensa y rica en sensibilidades" al tiempo que ha expresado su deseo de poder desarrollar su tarea "con eficacia y acierto" para lo que contará con el apoyo de los trabajadores de la Delegación del Gobierno y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

   No ha querido olvidar en su discursos sus siete meses como vicepresidente de la Mesa de las Cortes y ha aseverado que junto con el resto de los miembros de esta mesa, cinco en total, ha formado "un grupo humano que trabaja por Castilla y León y por sus gentes" y que estaba dirigido por "una gran capitana", la presidenta María Josefa García Cirac.