23 de agosto de 2019
17 de julio de 2008

Ruiz Medrano se reúne hoy con los alcaldes de Arroyo, Tordesillas, Íscar, Peñafiel, Simancas y Cigales

VALLADOLID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Valladolid celebrará hoy un desayuno de trabajo con los alcaldes de Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Íscar, Peñafiel, Simancas y Cigales para conocer las inquietudes e iniciativas de sus municipios, entre los más poblados de la provincia.

La reunión se celebrará hoy jueves, día 17 de julio de 2008, a las 9.30 horas, dentro de la serie de encuentros que celebra todos los jueves el dirigente provincial con primeros ediles de la provincia.

En la cita de hoy estarán el alcalde de Arroyo de la Encomienda (9.590 habitantes), José Manuel Méndez (Independiente); la alcaldesa de Tordesillas (8.708 habitantes), Mª del Milagro Zarzuelo Capellán (PP); y los de Íscar, Alejandro García Sanz (PP); Peñafiel (5.514 habitantes), Félix Ángel Martín Díez (PP); Simancas (4.773 habitantes), Miguel F. Rodríguez Ramón y Cigales (3.876 habitantes), Francisco Javier Gallego Mediavilla.

Esta iniciativa del desayuno de trabajo tiene como objetivo escuchar de forma distendida las inquietudes de los ediles en cuanto a demandas e iniciativas de sus pueblos, a la vez que conocer del propio presidente de las propuestas del Gobierno de la Diputación respecto a los municipios o iniciativas que afectan a todos ellos en cada zona de la provincia. Además se pulsa, según fuentes de la Diputación, el sentir general de los ediles en cuanto a todas las Administraciones públicas.