19 de mayo de 2019
28 de febrero de 2008

Ruiz Medrano se reúne hoy con seis alcaldes de la zona Duero-Esgueva para conocer sus iniciativas

VALLADOLID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Valladolid celebrará hoy un desayuno de trabajo con seis alcaldes de municipios de la zona Duero-Esgueva de la provincia para conocer las inquietudes e iniciativas de sus localidades.

Según informaron fuentes de la Institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press, los responsables municipales de Castrillo de Tejeriego, Olivares de Duero, La Parrilla, Sardón de Duero, Valbuena de Duero y Villabáñez tratarán de hacer confluir las demandas e iniciativas de sus pueblos con las propuestas de la institución provincial.

Ruiz Medrano, recibirá a los alcaldes a las 9.30 horas de mañana jueves en el despacho presidencial del Palacio de Pimentel ), a los alcaldes en esta iniciativa semanal del presidente de la Institución.

El objetivo de la iniciativa es escuchar "de forma distendida las inquietudes de los ediles en cuanto a demandas e iniciativas de sus pueblos, a la vez que conocer del propio presidente de las propuestas del Gobierno de la Diputación respecto a los municipios o iniciativas que afectan a todos ellos en cada zona de la provincia".

Además se pulsará el sentir general de los ediles en cuanto a todas las Administraciones públicas.