19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 31 de enero de 2008

    Ruiz Medrano se reúne hoy con seis alcaldes de la zona de los Torozos para conocer sus inquietudes e iniciativas

    VALLADOLID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, celebrará hoy, jueves 31 de enero, un desayuno de trabajo con seis alcaldes de la zona de los Torozos y limítrofe para conocer las inquietudes e iniciativas de sus pueblos.

    En concreto, a la reunión, que comenzará a las 9.30 horas en el despacho presidencial del Palacio de Pimentel, asistirán Esaú Sánchez Blanco (PP), alcalde de Geria; José Luis Álvarez del Caño (PP), de Wamba; María Natividad Casares Puerta (CI), de Torrelobatón; Dimas Álvarez García (PP), de Ciguñuela, Esther Méndez Bolzoni (PP), de Castrodeza, y Víctor González Garabito (PP), de La Mudarra.

    Esta iniciativa del desayuno de trabajo del presidente de la Diputación con los alcaldes vallisoletanos cada semana tiene como objetivo escuchar de forma distendida las inquietudes de los ediles en cuanto a demandas e iniciativas de sus pueblos, además de pulsar el sentir general de los ediles en cuanto a todas las administraciones públicas.

    Del mismo modo, Ruiz Medrano dará a conocer las propuestas del Gobierno de la Diputación de Valladolid respecto a los municipios o iniciativas que afectan a todos ellos en cada zona de la provincia.