11 de diciembre de 2019
25 de mayo de 2018

La Ruta Huellas de Teresa de Jesús cerrará en julio los mercados y el perfil del visitante de la misma

MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Ruta Huellas de Teresa de Jesús cerrará el próximo mes de julio la determinación de los mercados y el perfil del visitante de la misma, según la decisión de la Comisión Ejecutiva y de la Asamblea celebradas durante la jornada de este jueves.

Así lo expone el Ayuntamiento de Medina del Campo, que pertenece a dicha ruta desde el año 2014 y que ostenta la Vicepresidencia, ejercida durante la reunión por el concejal de Turismo, José María Magro.

Nuevos proyectos turísticos en el marco de la promoción de las 17 localidades teresianas así como de la figura de Teresa de Jesús fue el objetivo marcado en esta asamblea.

Será en el mes de julio cuando las ciudades aprueben definitivamente el documento de trabajo en el que se reflejarán tanto los mercados como el perfil del visitante, si bien la prioridad de la ruta está en el mercado nacional.

Además, las localidades se han comprometido a la organización de una semana teresiana en el mes de octubre con el objetivo de difundir y promocionar la figura de este personaje que, en el caso de Medina del Campo, realizó su segunda Fundación, y que será promocionada de forma conjunta tanto por la propia ruta como por las ciudades teresianas.