25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 23 de julio de 2010

    'Rutas con Historia' da a conocer desde hoy el pasado de Soria mediante recorridos teatralizados por la ciudad

    'Rutas con Historia' da a conocer desde hoy el pasado de Soria mediante recorridos teatralizados por la ciudad
    AYTO SORIA

    SORIA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El programa 'Rutas con Historia' dará a conocer el pasado de Soria a partir de hoy, 23 de julio, mediante una serie de recorridos teatralizados de dos horas de duración que correrán a cargo del grupo 'Pipirijana Tizona'.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio soriano, esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico de la ciudad y consistirá en la representación de diversos pasajes de la historia de Soria en varios puntos de la capital.

    Las rutas, en las que podrá participar un máximo de 45 personas en cada una, se desarrollarán los días 23, 24 y 31 de julio; así como el 7,14, 21 y 28 de agosto, y todas ellas partirán a las 18.00 horas de la Oficina Municipal de Información, situada en la plaza Mariano Granados.

    La inscripción, que puede realizarse en dicha oficina municipal o través del teléfono 975 222 764, tendrá una tarifa de cinco euros para mayores de 13 años y de dos para los comprendidos entre tres y 13 años, mientras que para los menores de tres el recorrido será gratuito.

    Por su parte, las mismas fuentes señalaron que los empadronados en Soria tendrán 30 plazas reservadas para los días 31 de julio y 7 de agosto, que tendrán que solicitar antes del jueves anterior al desarrollo de cada ruta, al mismo precio que las visitas ordinarias.