14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 24 de septiembre de 2019

    Sacyl cesa a Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, gerente del HUBU desde 2011

    BURGOS, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Sacyl ha cesado de sus funciones a Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, quien desde 2011 ha ocupado el cargo de gerente del Hospital Universiario de Burgos (HUBU), según una información publicada este martes por Diario de Burgos y recogida por Europa Press.

    Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso nació en Burgos en 1957 y ha ocupado a lo largo de su trayectoria profesional otras responsabilidades en diferentes hospitales de Castilla y León, como el Hospital Río Carrión de Palencia, el Hospital Comarcal Santiago Apóstol de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y desaparecido Hospital General Yagüe, también en Burgos.

    Ortiz de Valdivielso, quien ha ocupado cargos políticos por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos y la Diputación Provincial, es licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, una actividad que ejerció entre 1987 y 1997.

    Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso fue nombrado gerente del Hospital Universitario de Burgos por el exconsejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León Antonio María Sáez Aguado y fue el encargado de gestionar el traslado al nuevo complejo hospitalario.

    Contador

    Lo más leído en Castilla y León