23 de marzo de 2019
12 de enero de 2008

San Andrés (León) abre el plazo de inscripción al programa de Centros Abiertos para Carnaval y Semana Santa

SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEÓN), 12 Ene. (EUROPA PRESS) - El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León), en colaboración con la Junta de Castilla y León, pondrá en marcha un nuevo programa de 'Centros abiertos que permite conciliar la vida familiar y laboral mediante la apertura de los centros educativos de Educación Infantil y Primaria en sábados, días laborales no lectivos y vacaciones.

Así, en el municipio de San Andrés, según informó el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press, participarán los colegios públicos Teodoro Martínez Gadañón de San Andrés de y el Colegio Público Trepalio de la localidad de Trobajo del Camino.

De esta forma, este sábado se abrirá el plazo de inscripción para los sábados y para el período de los días laborales no lectivos y vacaciones de Carnaval y Semana Santa, del segundo trimestre del curso.

Por este motivo, las familias interesadas en este programa gratuito deben cumplimentar una solicitud de reserva de plaza y presentarla, junto con la documentación en el Colegio Trepalio.