31 de marzo de 2020
10 de marzo de 2014

Segovia y Madrid acogerán el rodaje de la película 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero

SEGOVIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Segovia y Madrid acogerán en los próximos días el rodaje de la película 'Las ovejas no pierden el tren', escrita y dirigida por el madrileño Álvaro Fernández Armero y producida por Juan Gordon, de Morena Films.

El film cuenta en el reparto con los actores Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Irene Escolar, Alberto San Juan, Jorge Bosch y Kiti Mánver, que dan vida a los personajes a través de situaciones cotidianas y reconocibles.

Problemas de pareja, la dificultad de lidiar con la familia o el caprichoso destino centran la historia. Se trata de una comedia optimista sobre cómo un grupo de amigos, en sus 40, encaran los cambios a los que se enfrenta la sociedad actual.

La falta de trabajo y la necesidad de reciclarse, las historias de amor que rara vez siguen ya la premisa del "para siempre" y la sensación de que las cosas no son como las habían contado rodean a unos personajes que harán lo posible por reencauzar sus vidas, según informan fuentes de la productora a Europa Press.

El equipo ha grabado algunas de las escenas en Gran Canaria, donde comenzó los trabajos el 5 de febrero, y continuará el rodaje en Madrid y Segovia. En total, está previsto que las grabaciones se alarguen durante ocho semanas. La película cuenta con la participación de TVE, Canal Plus y el Cabildo de Gran Canaria.

Álvaro Fernández Armero, cineasta y guionista, es director de series de televisión como 'Doctor Mateo', 'Con el culo al aire' o 'El síndrome de Ulises'. En su filmografía figuran películas como 'Salir pitando', 'Brujas' o 'El arte de morir'.