19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    Siete grupos de 'country' se reunirán este sábado en la Sala B del CAEM de Salamanca

    Siete grupos de 'country' se reunirán este sábado en la Sala B del CAEM de Salamanca
    EUROPA PRESS

    SALAMANCA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Siete grupos de música 'country' se reunirán el sábado, 13 de diciembre, en la primera edición del Festival Country Charro, que tendrá lugar en la Sala B del Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).

    En compañía de algunos de los participantes, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, ha presentado esta iniciativa, que comenzará a las 17.00 horas y que tiene previsto llegar hasta la media noche.

    En la Sala B del CAEM de Salamanca actuarán siete bandas, entre ellas, desde Estados Unidos llegará Urban Pioners, un grupo que ha recorrido medio mundo junto a Bob Wayne y otros artistas.

    Desde Polonia se acercará FreeBorn Brothers, mientras que desde Bilbao vendrán los Dead Bronco, una banda nacida en las calles de su ciudad en 2012, que traerá consigo diferentes sonidos e influencias de otros géneros como el 'punk', 'rockabilly' y el 'folk'.

    Junto a estas bandas, darán vida a sus acordes cuatro grupos salmantinos: ByeBye Lullaby, Redneck Surfers, InBlauK y Carbayo, han explicado los organizadores en la presentación en el Liceo.

    El precio de las entradas para el Festival Country Charro tienen un precio de 12 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.