18 de febrero de 2019
25 de julio de 2018

Sorprenden a tres jóvenes robando bicicletas en un trastero de una vivienda de Valladolid

Sorprenden a tres jóvenes robando bicicletas en un trastero de una vivienda de Valladolid
POLICÍA NACIONAL

VALLADOLID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido, en la madrugada del pasado martes, a tres menores, dos de 17 años y a otro de 16 años, que estaban robando varias bicicletas de un trastero de una vivienda situada en el paseo Obregón de Valladolid, según informan fuentes de la Jefatura Provincial a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas del martes cuando una vecina residente en el paseo Obregón estaba oyendo fuertes ruidos que procedían del portal y llamó a la sala del 091 para comunicar lo estaba sucediendo.

Los Policías Nacionales acudieron inmediatamente al lugar y vieron a tres individuos que salían huyendo en bicicleta, por lo que comenzaron a perseguirlos. Al primero de ellos lo interceptaron en la avenida de Burgos, al segundo en la calle Manantial y al tercero en la calle Abedul.

Los agentes procedieron a la identificación de estas tres personas que resultaron ser menores de edad y que reconocieron que la bicicletas las acababan de sustraer de un cuarto que tenía la comunidad para guardarlas. Entre sus pertenencias llevaban diversas herramientas para abrir cerraduras.

La detención la han realizado agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, concluye el comunicado.