Sorprendidas dos personas en Soria en menos de 24 horas por conducir sin el permiso correspondiente

Actualizado: domingo, 11 octubre 2009 14:22

SORIA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil denunciaron en la provincia de Soria a dos personas en menos de 24 horas a quienes sorprendieron conduciendo sin la correspondiente autorización administrativa, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

En concreto, sobre las 23.45 horas del viernes miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Arcos de Jalón detuvieron a un vitoriano, I.L.P, a quien sorprendieron con un turismo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

En concreto, los agentes detuvieron a este hombre, de 48 años, en el kilómetro 151,500 de la N-111, en el término municipal de Medinaceli, por lo que le imputaron un delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido la autorización administrativa.

Por otro lado, horas después, sobre 14.15 de ayer, miembros de la Policía Local de Almazán sorprendieron a un varón de 19 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales I.M.V.P, conduciendo bajo los efectos del alcohol por el casco urbano del municipio.

Por ello, tras la detención del joven, de origen ecuatoriano, la Guardia Civil de Almazán comprobó que, además de conducir bajo los efectos del alcohol, carecía de permiso de conducción, por lo que también le fue imputado este delito.

De este modo, los actuantes en ambos casos procedieron a formular los correspondientes atestados con destino a la Autoridad Judicial.