15 de octubre de 2019
14 de noviembre de 2009

STOP Accidentes celebra mañana en Valladolid el Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial

VALLADOLID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La asociación STOP Accidentes celebrará mañana en Valladolid el Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial con una concentración que tendrá lugar a las 12.30 horas ante el olivo de la plaza de Fuente Dorada, escenario elegido todos los años para esta conmemoración.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Federación de Vecinos, el homenaje comenzará con la presentación del acto y la asociación para, a continuación, proceder a la escenificación de las Víctimas en Accidentes de Tráfico en Castilla y León en el año 2009.

Así, se colocarán alrededor del estrado una silueta gris, que portará un representante de Aspaym, y tres negras con voluntarios de Stop Castilla y León con las cifras de víctimas de las carreteras.

A la lectura del manifiesto contra la Violencia Vial seguirá un minuto de silencio acompañado de trompetistas que interpretarán la pieza 'Silencio', una ofrenda floral en recuerdo a las víctimas y la despedida del acto con la interpretación de la obra 'De mi Esperanza' por parte de la Agrupación Coral Vallisoletana 'La Cotarra'.