24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 23 de agosto de 2008

    Sucesos.- Cinco personas resultan heridas al chocar su vehículo contra la muralla de la iglesia de Castrocontrigo (León)

    CASTROCONTRIGO (LEÓN), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas hoy de madrugada al chocar el vehículo en el que viajaban contra la muralla de la iglesia de la localidad leonesa de Castrocontrigo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

    Los hechos se produjeron sobre las 3.45 horas cuando el Servicio de Emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de la colisión de un vehículo contra la muralla de la iglesia de este municipio leonés en la que había, al menos, cuatro heridos.

    Según el alertante, el vehículo, tras el impacto, había comenzado a arder por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos de León y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que decidió desplazar una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

    Finalmente, en el lugar de los hechos los facultativos atendieron a cinco personas, cuatro mujeres y un varón, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de León.

    En concreto, los heridos son J.F.P, varón de 18 años; L.M.C, mujer de 18; A.V.V, mujer de 18; C.V.A, mujer de 16, y J.V.R, mujer de 16, todos ellos trasladados al Complejo Asistencial de León.