20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    Sucesos.- Cuatro detenidos en la provincia de Valladolid por conducir bajo los efectos del alcohol

    VALLADOLID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la provincia de Valladolid a cuatro personas que conducían vehículos a motor bajo los efectos del alcohol, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

    En concreto, en el término municipal de Tordesillas se detuvo a I.B, un súbdito ruso de 46 años, quien conducía un camión por la A-62. El individuo arrojó tasas de alcoholemia de 1,05 y 1,01 miligramos por litro de aire, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

    El mismo delito se le imputa a D.V, súbdito rumano de 46 años que fue detenido en el término municipal de Peñafiel con otro vehículo pesado por la carretera VA-101. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,89 miligramos por litro de aire.

    Por otro lado, agentes de la Benemérita detuvieron a I.G.H, de 27 años, quien se vio implicado en un accidente de circulación en la carretera VP-4402, en el término municipal de Cabezón de Pisuerga. El joven conductor arrojó tasas de 0,6 y 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire en sendas pruebas.