3 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

Sucesos-Cuatro heridos tras chocar dos turismos en la Avenida Juan Carlos I con calle Alférez Provisional, en Valladolid

VALLADOLID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas resultaron heridas tras chocar dos turismos en la Avenida Juan Carlos I con la calle Alférez Provisional, en Valladolid capital, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 14.36 horas de hoy, miércoles 23 de septiembre, momento en el que una llamada alertó al 112 de una colisión entre dos turismos en la Avenida de Juan Carlos I con la calle Alférez Provisional, en Valladolid capital, donde, al parecer, una mujer había resultado herida.

Acto seguido se dio aviso a la Policía Municipal de Valladolid y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas, dos mujeres (M.A.V.N., de 39 años, y M.J.A.P., de 41) y dos varones (T.E.C., de 47 años y A.R.S, de 72), que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.