19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de febrero de 2009

    Sucesos.- Detenidas cuatro personas en El Espinar (Segovia) por su presunta implicación en un delito de hurto

    SEGOVIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron en la autopista AP-6, en el término municipal de El Espinar, a cuatro personas que viajaban en un turismo como presuntos responsables de un delito de hurto, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

    Según informaron las mismas fuentes, los detenidos, todos hombres de origen rumano, son C.P., de 21 años; S.V.C., de 24; y A.S.A. y F.G., de 22 años.

    Los hechos que se les imputan tuvieron lugar en la tarde de ayer cuando la Guardia Civil, que se encontraba realizando un control preventivo, identificó un turismo Skoda Felicia que circulaba en esos momentos por la AP-6 en dirección a Madrid.

    Al identificar a los ocupantes, los agentes comprobaron que sobre dos de ellos había una orden de búsqueda y detención por el Juzgado de Instrucción nº 7 de El Ferrol (A Coruña).

    Los agentes realizaron un registro del interior del vehículo y encontraron una gran cantidad de prendas de vestir (pantalones, camisetas, calzado) de diferentes marcas así como artículos de cosmética, perfumería y alimentación, presuntamente procedentes de hurtos en centros comerciales.

    Los cuatro jóvenes y los efectos intervenidos, valorados en 14.000 euros, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Segovia.