Sucesos.- Detenidas dos personas en Valladolid por triplicar y quintuplicar la tasa de alcoholemia permitida

Actualizado: lunes, 3 marzo 2008 12:04

La Guardia Civil detiene a otras dos personas como presuntos autores de sendos delitos de robo y amenazas de muerte

VALLADOLID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid procedieron a la detención de dos personas por triplicar y quintuplicar la tasa de alcoholemia permitida, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Así, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid detuvo a J.C.G.M., de 42 años, cuando conducía un Toyota Hilux en la carretera CL-610 (Valladolid-Peñaranda), en el término municipal de Valladolid, y que, tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 1.22 miligramos por litro y 1.04, respectivamente.

Además, agentes del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco detuvieron a J.C.D.S., de 29 años y vecino de Burgos, como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico ya que conducía un turismo Hyundai Coupe en la carretera N-601 (Madrid-León), en el término municipal de Villanubla, bajo los efectos del alcohol. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0.86 miligramos por litro y 0.80, respectivamente.

Asimismo, la Guardia Civil del Puesto de Mojados detuvo a una persona a quien vecinos de la localidad de Matapozuelos sorprendieron cuando se encontraba en el interior de un vehículo. Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla procedió a su detención y le intervino documentación del vehículo y un porta CD.

La Guardia Civil del Puesto de Olmedo detuvo también a M.E.G. como autor de un delito de amenazas de muerte tras tener conocimiento mediante denuncia, en la que la víctima reflejaba que la había efectuado las amenazas por teléfono.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.