20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Sucesos.-Detenidas dos personas en Villalón y Pedrajas (Valladolid) por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas

    VALLADOLID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil de Valladolid detuvieron a dos personas en Pedrajas de San Esteban y en Villalón de Campos por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y arrojar tasas muy superiores a las permitidas, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.

    En Pedrajas de San Esteban fue detenido J.M.M, de 39 años y vecino de Iscar, por conducir un vehículo, modelo Audi TT Coupe, bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El hombre, tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,86 y 0,86 miligramos por litro de sangre, respectivamente.

    Igualmente, la Guardia Civil de Medina de Rioseco detuvo en Villalón de Campos a F.J.T.J. como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la carretera VA-905. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,96 y 1,00 miligramos pro litro de sangre, respectivamente.