29 de marzo de 2020
18 de agosto de 2008

Sucesos.- Detenidas tres personas en Zamora por delitos de malos tratos en el ámbito familiar

ZAMORA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a tres personas en los últimos días en la provincia de Zamora por delitos relacionados con los malos tratos en el ámbito familiar.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el pasado día 13 la Guardia Civil de Toro detuvo a un hombre de 59 años identificado como E.S.D., después de que su mujer presentara una denuncia por supuestos malos tratos psíquicos continuados, agresión y amenazas.

Además, durante la tarde del pasado día 15, la Guardia Civil de Benavente detuvo a un hombre de 45 años con iniciales A.G.B., después de haber recibido sendas denuncias por parte de su padre y su sobrino, que le acusaban de malos tratos físicos, agresiones y amenazas con un hacha.

Finalmente, en la tarde de ayer, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada en la que se informaba de que una pareja estaba discutiendo y propinándose golpes en la localidad de Alcañices. Un agente del Cuerpo Nacional de Policía del puesto fronterizo de Alcañices tuvo que intervenir para separarlos.

Fue detenido un hombre de 25 años, cuya identidad responde a las iniciales V.M.D.S., vecino de Lleida, como presunto autor de los delitos de lesiones y violencia de género.