21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 22 de septiembre de 2008

    Sucesos.-Detenido por negarse a abandonar una oficina del INSS de Tordesillas (Valladolid) y golpear una mampara

    Detienen también a dos personas en Íscar y Medina por cultivar doce plantas de marihuana y conducir sin permiso, respectivamente

    TORDESILLAS (VALLADOLID), 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en el municipio vallisoletano de Tordesillas a un hombre como presunto autor de un delito de allamamiento de morada tras negarse a abandonar una oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

    Los hechos sucedieron cuando el hombre, M.A.P.S, entró en la oficina del INSS de Tordesillas y, tras negarse a abandonar la dependencia oficial, tiró documentos por el suelo y golpeó una mampara, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

    Asimismo, agentes de la Guardia Civil de Íscar imputaron a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras descubrir que cultivaba doce plantas de marihuana.

    En concreto, los agentes encontraron las doce plantas de 'Cannabis Sativa' en un solar del casco urbano del municipio vallisoletano de Íscar y procedieron a la imputación del delito a H.T.C.

    Por otro lado, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Tordesillas procedió a la detención de A.L.N, de 52 años, como presunto autor de un delito de quebranto de condena por conducir un camión con el permiso de conducir retirado.

    Los hechos sucedieron cuando la Benemérita sorprendió a A.L.N. conduciendo un furgón marca Iveco por la carretera N-601 en el término municipal de Medina del Campo con el permiso retirado por el Juzgado de lo penal nº 14 de Valencia.