14 de agosto de 2020
18 de febrero de 2009

Sucesos.-Detenidos en Ávila con 3 kilos de hachís ocultos en cartones de leche y una bolsa de viaje

ÁVILA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Ávila detuvo ayer por la tarde a tres personas que ocultaban casi tres kilos de hachís en una bolsa de viaje y los cartones de una caja de leche, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El vehículo en el que viajaban fue interceptado en un control rutinario en Sanchidrián, en el kilómetro 100 de la AP-6. Según informó hoy la Guardia Civil, los agentes observaron que los tres ocupantes del coche mostraban una actitud nerviosa al requerirles la documentación, por lo que se realizó una inspección, encontrando en la guantera tres bellotas de hachís.

También en el maletero se localizaron, dentro de una bolsa de viaje, otras cinco bellotas y se observó que los seis cartones de una caja de leche estaban también rellenos de la misma sustancia.

En total se incautaron 2.750 gramos de droga y los detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga son J.D.P, de 22 años, natural de Madrid y con domicilio en Huelva; J.B.H, de 22 años y también residente en Huelva; y A.K., de 30 años, natural de Marruecos y con domicilio en Sevilla.

Por otra parte, el lunes, en el mismo punto kilométrico, fue detenido un joven de 28 años, N.T, natural de Marruecos y con domicilio en San Andrés de Rabanedo (León), que llevaba una roca de cocaína con un peso de 0,4 gramos oculta en el paquete de tabaco y otros 25 gramos entre los calcetines.