19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 21 de octubre de 2008

    Sucesos.- Detenidos dos hombres en Valladolid por falsificación de matrícula y por dar positivo por alcoholemia

    VALLADOLID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil de la provincia de Valladolid detuvieron en las últimas horas a dos hombres por delitos de falsificación de la matrícula de un vehículo y por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

    La primera de las detenciones se produjo en la localidad de San Román de Hornija, donde los agentes del Instituto armado identificaron a un hombre que conducía un vehículo Ford Transit y comprobaron que la documentación no coincidía con el número de bastidor.

    Por este motivo, detuvieron al varón, súbdito rumano e identificado como G.L, como presunto autor de un delito de falsificación de matrícula.

    Por otra parte, en el término municipal de San Miguel del Pino fue detenido un hombre de 47 años, identificado como J.V.B. y vecino de Tordesillas que dio unos resultados de 1.23 y 1.21 miligramos por litro de aire expirado en las pruebas de alcoholemia.

    El ahora detenido conducía un Renault Clio en la carretera A-62 y sus pruebas de alcoholemia dieron unos resultados que casi quintuplicaban la tasa permitida --0,25 miligramos por litro--.

    La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.