16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Sucesos.-Detenidos en San Andrés (León) 4 jóvenes de Asturias que se dedicaban a realizar "compras de forma fraudulenta"

    LEÓN, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Policía Nacional de la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo detuvieron a cuatro jóvenes procedentes de Asturias, quienes se habían trasladado hasta este municipio provistos de documentación falsa para efectuar compras fraudulentas en establecimientos comerciales.

    Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, la coordinación que existe entre los establecimientos comerciales y el Cuerpo Nacional de Policía ha dado como resultado la detención "in fraganti" de los jóvenes cuando habían conseguido efectuar una compra fraudulenta por valor de 1.235 euros.

    Por otra parte, se ha determinado que anteriormente y con la misma documentación habían contratado, también fraudulentamente, tres líneas de telefonía móvil.

    En la detención les fue intervenida documentación falsificada, un carné sustraído, varios teléfonos móviles, un portátil, un microondas, una consola Sony, un televisor LCD de 32 pulgadas y una considerable cantidad de dinero.