8 de abril de 2020
12 de agosto de 2008

Sucesos.-Dos detenidos en Valladolid al ser sorprendidos cuando trataban de robar en una caseta de obra

VALLADOLID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a dos jóvenes con iniciales I.S. y P.C., de 27 y 24 años, respectivamente, a quienes pillaron 'in fraganti' cuando trataban de robar en el interior de la caseta de obra, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes cuando una dotación patrullaba por la zona de la Plaza de Portugalete y observó cómo tres individuos estaban, al parecer, manipulando una caseta de obra ubicada en la Plaza de la Antigua.

Al acercarse al lugar, los agentes actuantes pudieron ver que estaban intentando forzar los cierres de la puerta de la caseta con una barra y un perfil de hierro. Dichos individuos, al percatarse de su presencia, emprendieron una rápida huida, lográndose, tras una breve persecución, la detención de dos de ellos, concretamente de I.S. y P.C.

Los detenidos, con antecedentes policiales por robo con fuerza, pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en el día de hoy como autores de un delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas.

Mientras tanto, la policía continúa practicando gestiones para la identificación y detención del otro individuo implicado en los hechos.